En INVEXIO estamos comprometidos en conformar una institución financiera reconocida por su servicio, confianza y transparencia; así como en satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes; ofreciendo productos y servicios rentables y de calidad, cumpliendo con las leyes y regulaciones aplicables a través de una filosofía de mejora continua.
Mejorar el nivel de satisfacción de nuestros clientes.
Manejar indicadores de desempeño para evaluar el modelo de calidad.
Desarrollar al personal para mejorar su nivel de desempeño.
Promover una cultura de calidad en nuestro equipo de trabajo.
En INVEXIO se aplican metodologías que identifica y gestiona los riesgos existentes para la información de nuestros clientes; mediante la determinación de estrategias y soporte adecuados para la continua preservación de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. Estos compromisos están alineados a nuestra filosofía, al espíritu de mejora continua y al cumplimiento de leyes y regulaciones aplicables; mismos que son honrados por nuestros colaboradores y partes relacionadas.
Preservar la confidencialidad de la información de los clientes.
Preservar la integridad de la información de los clientes.
Preservar la disponibilidad de la información de los clientes.
Desarrollar actividades para garantizar la seguridad de la información.
En apego a las normas establecidas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, a través de las Disposiciones de Carácter General Aplicables a las Instituciones de Crédito y a las Casas de Bolsa, INVEXIO, Sociedad Anónima de Capital Variable. Sociedad Financiera de Objetos Múltiples. Entidad no Regulada, ha desarrollado un Sistema de Remuneraciones con criterios claramente definidos para el cumplimiento de los aspectos sustantivos señalados en el Marco Regulatorio, cumpliendo este sistema con las siguientes consideraciones:
Delimita las responsabilidades de los órganos sociales encargados de la implementación de esquemas de remuneración.
Establece políticas y procedimientos que normen las remuneraciones ordinarias y extraordinarias de las personas sujetas al Sistema de Remuneraciones en congruencia con una razonable toma de riesgos.
Revisa permanentemente las políticas y procedimientos de pago y efectúa ajustes necesarios en relación a los riesgos y que representen una amenaza para la liquidez, solvencia, estabilidad y reputación de las Instituciones.
Considera los riesgos a los cuales se enfrenta INVEXIO de control y de negocios y en su caso, los riesgos asumidos por las personas sujetas al Sistema de Remuneraciones.
Establece esquemas de remuneración específicos por cada perfil de puesto de empleados elegibles o personas sujetas al Sistema de Remuneraciones, en consideración de los riesgos inherentes de sus actividades, considerando factores cuantitativos y cualitativos.
Incorpora, con base en los análisis efectuados por la unidad para la administración integral de riesgos, el efecto potencial de la materialización de los riesgos conjuntamente con el pago de remuneraciones ordinarias o remuneraciones extraordinarias a las personas sujetas al sistema de remuneración y sus correspondientes efectos sobre la liquidez y rentabilidad para determinar los esquemas de remuneración óptimos de dichas personas.